Siete personas resultan heridas en una colisión múltiple registrada en la A-92 en Sevilla

760

Siete personas, dos hombres y cinco mujeres, han resultado heridas en una colisión múltiple registrada esta mañana en la A-92 en Sevilla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Pasadas las 8.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de dos accidentes a la altura del kilómetro 3 de la A-92, uno en el margen derecho y otro en el izquierdo, en sentido Sevilla. Según indicaba el alertante, se había producido una colisión con tres turismos implicados y, en cien metros, se había producido otra entre dos vehículos. De inmediato, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cecop.

En el siniestro han resultado heridas siete personas, cinco mujeres una de 17 años, dos de 18 y otras dos de 20, que han sido evacuadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Virgen Macarena, así como dos hombres de 40 y 44 años, que han sido trasladados, el primero al mismo centro hospitalario, y el segundo al Virgen del Rocío.