El Ayuntamiento levanta el telón para los pequeños de la casa por San Lucas con ‘Al teatro en familia’, con producciones infantiles

300

Las Fiestas de San Lucas 2021 nos llevarán la próxima semana ‘Al teatro en familia’ con una programación destinada a los peques de la casa. El escenario del Teatro Darymelia será el que acoja tres producciones infantiles en las que están garantizadas las sonrisas y la diversión. Así, el lunes, 11 de octubre a las 19 horas, la compañía Esphera Teatro representará la obra ‘¿Quién es la auténtica Caperucita?, un musical para toda la familia con grandes dosis de humor, con una historia contada de la forma más original, donde encontramos a tres caperucitas, verde, azul y rosa, que competirán por convertirse en la auténtica Caperucita Roja.

Un logro que conseguirán con la ayuda de los peques asistentes a la representación teatral. El domingo, 17 de octubre la compañía Yera Teatro traerá hasta este escenario del Darymelia la obra teatral ‘Pinocho’, que parte de la historia original y mantiene en esencia la identidad de los personajes, donde se los peques encontrarán marionetas que toman vida cuando nadie las mira, ventanas al mundo de lo irreal, máquinas mágicas y un sin fin de objetos maravillosos, para no dejar que el público distraiga su atención, ni un solo instante, sobre lo que está sucediendo.

El lunes, 18 de octubre las familias disfrutarán del mejor teatro de la compañía de animación y cuentacuentos Small Clowns con la obra ‘Las tres cerditas’ en dos sesiones a las 12:30 y 19 horas llenas de risa y diversión. La obra transmite una educación en valores donde se aborda la alimentación saludable ya que el lobo parece ser que es vegetariano. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma www.woutick.es a un precio de 7 euros más gastos de producción para las dos primeras actuaciones del 11 y 17 de octubre y a 6 euros más gastos de producción para la última obra del lunes, 18 de octubre.