Una mujer fallece en un accidente con un tractor en Pozo Alcón

134
Los servicios sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento de una mujer de 68 años que ha fallecido en la tarde del lunes en un accidente con un tractor registrado en la localidad jiennense de Pozo Alcón, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía.
Pasadas las 19,30 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido un primer aviso que alertaba de una mujer atrapada entre un tractor y un remolque en la calle Camino Real. Casi simultáneamente, el centro coordinador recibía otro aviso en el que informaba de una mujer con el brazo atrapado en una turbina cuando trabajaba, en la misma localización. De inmediato, el 112 movilizó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla, que finalmente no han llegado a intervenir.
Fuentes de EPES han confirmado que los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, sin que diera lugar a trasladado hospitalario. Por el momento, no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso.