El Hospital Universitario de Jaén rinde homenaje a sus profesionales jubilados

450

El Hospital Universitario de Jaén ha iniciado una serie de encuentros con los profesionales jubilados en los servicios y unidades que componen el centro jiennense, con el objetivo de reconocer su labor en la sanidad pública andaluza durante sus años de trabajo.

Este homenaje, que tradicionalmente se ha realizado en un único encuentro con todos ellos, tuvo que modificarse, dando a lugar a un nuevo formato, para adaptarse a la normativa de seguridad por el Covid-19. De esta manera, el equipo directivo del centro sanitario en la capital mantiene reuniones cada semana con un grupo reducido de ellos, en los que se les hace entrega de un obsequio que conmemora esta fecha.

“El objetivo de este acto de reconocimiento es agradecer la dedicación y el esfuerzo realizado por los homenajeados durante su etapa laboral en el hospital de la capital jiennense” ha destacado el director gerente, Javier La Rosa. “Este encuentro nos permite mantener un diálogo de forma personal con todos ellos, ya que es nuestro deseo que sientan el aprecio y reconocimiento por parte de sus profesionales y equipo directivo del hospital”.

En este sentido, pone en valor “la gran experiencia personal y humana que representan cada uno de ellos”, y les agradece “todo el esfuerzo realizado durante tantos años para que nuestros pacientes y usuarios hayan tenido la mejor asistencia posible”.

En este sentido, el director gerente, así como los miembros del equipo directivo, han tenido palabras de agradecimiento por un trabajo “intenso a lo largo de toda vuestra trayectoria”, y han hecho una especial mención a aquellos profesionales que ha terminado su etapa en plena pandemia “profesionales que van a recordar con orgullo que habéis sido clave en la lucha frente al Covid-19, que nos ha marcado nuestra vida personal y profesional”.

Hasta el momento, han sido 20 los profesionales que han recibido este homenaje, que continuará realizándose de forma progresiva durante las próximas semanas.