Traslado del Mercadillo a la Ronda de Marroquíes con motivo de la preparación del recinto ferial para las próximas Fiestas San Lucas

98

Desde este jueves 23 de septiembre, y hasta el próximo 21 de octubre, los puestos de venta del Mercadillo se ubicarán, cada jueves, en Ronda de Marroquíes, en la zona norte de la capital; entre la Rotonda de la Pajarita y la intersección con la Carretera de Madrid. “El cambio de emplazamiento del Mercadillo obedece a la necesidad de ocupación de su lugar habitual, en el Recinto Ferial Alcalde Alfonso Sánchez, para el montaje y desmontaje de atracciones de feria y otros equipamientos relacionados con la celebración de las Fiestas de San Lucas”, ha explicado la concejala de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco.

La medida que se ha realizado en colaboración estrecha con el resto de servicios municipales, cambiará la tradicional ubicación del Mercadillo los próximos: 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre. Una vez concluidos los festejos, esta actividad volverá a su lugar habitual.