Fidel Castillo Ruiz cierra la temporada con un podium en el circuito italiano de Vallelunga

681
Espectacular fin de temporada del Fidel Castillo Ruiz cerrando el campeonato italiano Sport Prototipos en la última carrera celebrada en el trazado italiano de Vallelunga.  Una carrera épica y cargada de emoción que ha servido para confirmar la calidad del joven piloto jiennense que cumplía 20 años el mismo fin de semana pasado celebrándolo por todo lo alto al subir al podio en la general y liderar la categoría de menos de 25 años.
Fidel Castillo Ruiz viajaba el pasado jueves con Lars Dandenell, el coach personal y pilar fundamental del piloto en todas sus participaciones aportándole su gran experiencia y las distintas estrategias que ha llevado a cabo en las cinco pruebas del Sport italiano Prototipos internacional en el que ha participado esta temporada Castillo Ruiz.
Vallelunga ha sido el escenario y testigo de este gran resultado del piloto del Bujarkay-Hielo Samoyedo-Ascari mostrando su capacidad innata e inteligencia en carrera que le ha servido para ser uno de los animadores y protagonistas del certamen. Fidel Castillo Ruiz lograba un espectacular sexto puesto en la primera carrera para ser segundo en la segunda cita del fin de semana en sendas apasionantes y competidas mangas Racing.
Al final del campeonato italiano Sport Prototipos Internacional y siendo el único piloto español y andaluz participantes ha logrado un gran resulta terminando quinto en la general y tercero en UNDER-25 demostrando su enorme talento y madurez innata con 20 años cumplidos en plena competición en Vallelunga. Ahora el piloto jiennense está asimilando el importante resultado y ya trabaja en posibles planes y proyectos para la temporada próxima sin descartar alguna participan más este año en cualquiera de las disciplinas de las cuatro ruedas.
Este éxito se lo dedica al equipo, a su coach, a la afición que tanto le apoya y motiva, a sus patrocinadores y la apuesta que hacen con él y, sobre todo, a su familia que es el pilar fundamental del apoyo y motivación. Satisfacción por tanto de Fidel Castillo Ruiz por este importante resultado en un certamen internacional de tanta relevancia y donde ha competido con rivales de elite y con mucha más experiencia. El piloto de Jaén da las gracias a todos los que le han apoyado en todo momento y seguido su evolución a lo largo del campeonato y difundido sus resultados.