El SAS instala dos puntos de vacunación de la covid-19 en los campus de la UJA

561

El Servicio Andaluz de Salud (UJA) ha instalado dos puntos de vacunación sin cita previa en los campus de la Universidad de Jaén (UJA), para facilitar y promocionar la vacunación contra la COVID-19 entre la comunidad universitaria.

El Responsable COVID-19 informó a la comunidad universitaria de que en el Campus Las Lagunillas de Jaén, una unidad móvil del SAS estará instalada en la Plaza de los Pueblos, el miércoles y el jueves, 22 y 23 de septiembre, en horario de 8.30 a 18 horas. Asimismo, en el Campus Científico Tecnológico de Jaén, un equipo del SAS se instalará en el edificio de Servicios Generales, Aula 223-224 (segunda planta, junto a la Biblioteca), el miércoles, 22 de septiembre, de 10.30 a 13.30, y de 16.30 a 18.30 horas

En concreto, se administrará la vacuna Pfizer en ambos espacios a los siguientes colectivos: personas que no hayan recibido ninguna dosis previa, y personas que se hayan trasladado a Jaén y estén pendientes de recibir la segunda dosis. Si existen usuarios con dosis pendiente de Moderna se redirigirán a otro espacio a fin de suministrar la combinación adecuada.