Cata sinestésica a celebrarse en el Paraje Otiñar organizada por Cláritas Turismo

558

La cata sensorial será este sábado, día 14 de agosto, a las 21.00 horas en el paraje natural e histórico de Otiñar, Jaén capital. Una experiencia altamente sensorial, al aire libre, musicada que incluye poesía y la degustación de quesos y productos ibéricos.Kevin Izquierdo, CEO & Co-founder de Cláritas Turismo, ha señalado que “el coste de esta cata sinestésica está fijado en 38 euros e incluye la actividad en sí, además de seguro de responsabilidad civil y el transporte desde Jaén capital y hasta la hacienda de Santa Cristina, en Otiñar”.

Kevin ha apuntado que “esta experiencia va a tener una duración aproximada de dos horas y será algo diferente no solo por la magia del lugar,también
por la forma diferente de activar los sentidos sin olvidar ninguno, vista, olfato, oigo, gusto y tacto”. Una actividad que permitirá al participante asistir al pleno pulmón de Otíñar donde contemplará las vistas panorámicas del valle de Otíñar, la Bríncola, la Cueva del Covarrón, la veguilla y el Cerro Matamulos entre otras zonas de sierra.

Asegura que dado el éxito de participación en la actividad, se volverá a repetir para principios de Septiembre.Izquierdo ha remarcado la predisposición en todo momento de la Bodega de vinos Cefrían, de Jamilena, quiénes serán los encargados de realizar la Cata así como ha expresado su gratitud a la Hacienda de Santa Cristina por dejar su finca y cortijo a disposición de la actividad.