Un viernes donde seguimos en alerta amarilla por calor

732
GRAF9647. CÓRDOBA, 30/05/2021.- Varias personas se refrescan en una de las fuentes del patio de los naranjos de la Mezquita- Catedral para aliviar la altas temperaturas registras este domingo en Córdoba temperaturas que subirán por encima de los 35 grados. EFE/Salas

Además se mantiene el aviso naranja por altas temperaturas en la provincia de Granada para la jornada del viernes día 23.

Durante la jornada de este viernes, la Agencia Estatal de Meteorología activará el aviso amarillo por calor para toda la provincia de Jaén, en Cádiz (zona de la campiña), Sevilla (campiña y Sierra Sur), Córdoba al completo, Málaga (Ronda y Antequera) y Almería (Valle del Almanzora, Los Vélez, Nacimiento y Campo de Tabernas).

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantendrá este viernes el aviso naranja por altas temperaturas en la provincia de Granada, según informa Emergencias 112 Andalucía.

La Aemet prevé temperaturas máximas de hasta 40 grados en la Cuenca del Genil, Guadix y Baza, desde las 14.00 hasta las 21.00 horas de la jornada del viernes día 23 de julio.