La dirección provincial del PP de Jaén mantiene un primer encuentro con CSIF

510

El presidente provincial y la secretaria general del PP de Jaén, Erik Domínguez y Elena González han mantenido hoy un primer encuentro con el sindicato CSIF Jaén para que “conozcan a la nueva dirección provincial y hacerles una serie de propuestas de cara al inicio del nuevo curso a partir de septiembre”. Les ha acompañado también el portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial y vicesecretario de Acción Política y Comunicación, Miguel Contreras. Erik Domínguez ha solicitado a los representantes sindicales la celebración de mesas de diálogos permanentes, con una periodicidad trimestral para “que tengamos una relación constante y tratar así de sacar adelante propuestas que hagan que incremente el empleo en la provincia”.

El presidente popular ha manifestado que “es evidente que la provincia de Jaén tiene males estructurales con los que hay que acabar” y para ello es necesario que “unamos esfuerzos y trabajemos todos en la misma dirección” y sacar adelante proyectos “pioneros, novedosos, que creen nuevos motores económicos y sociales que permitan que los jiennenses no solo no se vayan de su tierra sino que se arraiguen futuras generaciones”.

Para Domínguez, son muchas las potencialidades que tiene la provincia de Jaén, “solo hay que saber aprovecharlas” y para ello cabe la posibilidad de desarrollar oportunidades laborales en el ámbito de las nuevas tecnologías pero para ello es “necesario que se digitalicen los municipios”. Eso se logra con la colaboración de todas las administraciones, “si todos creemos en Jaén, si nos dejamos de guerras políticas y trabajamos juntos”. En este sentido ha señalado que “como presidente provincial pediré donde tenga que pedir, gobernemos o no” y ha destacado que como portavoz de Empleo logró que el Gobierno andaluz extienda la tarifa súper reducida en el segundo año de autónomo más allá de los jóvenes y las mujeres, “si no para todo aquel que quiera emprender y viva en un pueblo de menos de 5.000 habitantes”. Y si “todos ponemos de nuestra parte el cambio en Jaén será posible”.