Más y Más abre en El Valle y crea 30 nuevos puestos de trabajo

710

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y la primera teniente de Alcalde y edil de Comercio y Mercados, María Orozco, han visitado las nuevas instalaciones del grupo Luis Piña S.A., un supermercado MásyMás de 1.050 metros cuadrados y casi medio centenar de plazas de aparcamiento en el Polígono del Valle.

Las instalaciones están atendidas por 30 trabajadores, 23 de los cuales estrenan puesto de trabajo en este supermercado. Los hermanos Piña, Luis, Gustavo y Alberto, han recorrido la gran superficie junto a Millán y Orozco, instalaciones que estarán abiertas en horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas. La empresa familiar ha querido que este supermercado cuente con la misma calidad en sus más de 5.500 referencias y las claves con las que operan como firma en los 16 establecimientos que ya tienen en la capital: los productos frescos, insignia de la marca, la profesionalidad y el trato cercano de los empleados y el servicio a domicilio gratuito.

Tanto Millán como Orozco han destacado la apuesta de esta empresa por Jaén y el empleo, destacando esos más de 20 nuevos puestos con los que estrenan este supermercado. Luis Piña señala el interés del grupo por posicionarse en el barrio del Polígono del Valle, donde hasta el momento no tenían presencia.