El Ayuntamiento denuncia los actos vandálicos en el surtidor del parque del Bulevar dedicado a Juan Pablo II

440

El Ayuntamiento de Jaén denuncia los actos vandálicos registrados la pasada noche de sábado en el parque del Bulevar dedicado a Juan Pablo II. Técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente han encontrado varios tablones de madera de gran tamaño y peso han sido arrancados y arrojados a la alberca que se encuentra al final de esta zona verde. Es la segunda vez que se produce en este mandato el mismo incidente y se ha puesto en conocimiento de la Policía Local.

En esta misma línea se han registrado esta noche otros actos vandálicos en otros puntos de la ciudad como los registrados en el Paseo de la Estación, donde se han retirado varias plantas de flor arrancadas de las medianas y arrojadas al acerado. En días pasados también se ha tenido constancia de actos vandálicos en los barrios de Santa Isabel y Polígono del Valle, donde una o varias personas arrancaron o dañaron señales de tráfico.

El Ayuntamiento pide colaboración para que quien pueda aportar alguna pista sobre estos hechos, recuerda que la mejor forma de que todos disfruten de la ciudad es manteniéndola en las mejores condiciones posible y remarca que todos estos daños tienen un coste que pagan todos los ciudadanos y que dificultan atender otras demandas tan necesarias en nuestra ciudad.