Jornadas de puertas abiertas para conocer el Palacio de Deportes Olivo Arena

469

El Palacio de Deportes Olivo Arena se ha concebido como un espacio único en la provincia, referente nacional, con un aforo de 6.604 espectadores que se va a convertir, sin duda, en todo un emblema de la arquitectura deportiva nacional, gracias a la polivalencia, versatilidad, accesibilidad y sencillez en su construcción.

El Olivo Arena es un espacio para todos, y en este sentido, desde la Diputación de Jaén, a través de Ifeja, se van a celebrar unas Jornadas de Puertas Abiertas, que va a permitir a todos aquellos interesados visitar y conocer este nuevo espacio, único en la provincia y a la vanguardia de los espacios deportivos y multidisciplinares de toda España.

A partir del próximo 25 de junio, estará operativa la web www.olivoarena.com, que permitirá reservar visitas en franjas horarias a todos los interesados, rellenando un sencillo cuestionario. Así, en grupos reducidos, no más de 15 personas, con un recorrido previamente marcado por la organización y cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias establecidas podrán acceder a espacios que no podrán ser visitados después, se podrá acceder a la pista, vestuarios, sala de prensa…

Una oportunidad única para disfrutar de la magnífica infraestructura con la que cuenta la provincia y que está a disposición de todos.

El interés público y social de esta nueva infraestructura es innegable ya que va a proporcionar a los equipos y clubes de la provincia y de la capital jiennense un equipamiento deportivo acorde a sus necesidades y que permita acoger eventos nacionales e internacionales.

El Palacio de Deporte Olivo Arena, no sólo albergará competiciones deportivas, sino que estará habilitado para ser organizador de grandes eventos. Va a posibilitar que artistas de primer nivel celebren conciertos en Jaén y que no haya que hacer cientos de kilómetros para ver espectáculos culturales de toda índole.