En el XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo se superan las 200 ventas

70

El XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo vuelve con más fuerza que nunca tras el parón de ferias para demostrar que sigue siendo una gran plataforma comercial para los coches usados.

Era la primera feria en Ifeja tras casi año y medio de parón obligado por la crisis del Coronavirus y la expectación creada había sido grande. Pues bien, los resultados, han superado las expectativas. Compra Ventas, XIII Salón de Vehículo de Ocasión y  semi- nuevo de Jaén ha cerrado esta tarde sus puertas con unos resultados muy interesantes. Más que destacables cifras de ventas y de visitantes han hecho que la feria vuelva a mostrarse como una verdadera plataforma comercial para los establecimientos de compra-venta de coches de ocasión y seminuevos.

En el apartado de ventas las cifras son más que llamativas: 202 coches vendidos durante los cuatro de la feria hacen que hayan salido a la calle mas del 50 % de los vehículos expuestos en la feria. Sin duda, “son datos que cumplen con creces las expectativas marcadas antes del comienzo de la feria, ya que se asemejan a los datos del año pasado”, afirma África Colomo, presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén. Cabe destacar que  todos los concesionarios y establecimientos de compra ventas presentes se marchan del salón satisfechos ya que todos han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria.

Cabe también recordar que estos más de 202 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria. La experiencia de otras ediciones nos dicen que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar.

Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son también muy destacables. Aproximadamente 6.000 personas han estado presentes en la feria, cifras muy similares también en este apartado a los datos de la edición anterior.

En definitiva, satisfacción absoluta por parte de la organización “por los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados” comenta Colomo. Así, un año más, este XIII Salón compra ventas de Jaén demuestra estar más que consolidado. “Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento” finalizaba África Colomo. Con estas cifras, el año que viene seguro que serán aún más las marcas presentes en la edición de 2022.