Nace ExpoComercio un evento comercial para promocionar la ciudad de Huelma

474
El alcalde de Huelma, Francisco Ruiz García y el concejal de Comercio y Comunicación, Juanlu Guzmán han presentado en Ifeja Ferias Jaén ante los medios de comunicación la campaña de promoción del comercio local ExpoComercio, que viene a sustituir a la tradicional ExpoHuelma que por segundo año no se va a celebrar.
Una campaña que pretende recuperar el espíritu de ExpoHuelma dedicando todos los esfuerzos a la promoción de empresas locales históricamente presentes en la muestra y la potenciación del consumo del comercio local durante los meses de verano.
La campaña se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto y nace con una clara voluntad de promocionar la economía de la localidad de Sierra Mágina dentro de una iniciativa consensuada con los sectores económicos del municipio y en la que se integran unas setenta empresas locales y que abarca una serie de ambiciosas y atractivas líneas de actuación con un fin primordial, como es «promocionar la marca de Huelma», ha recordado el alcalde Francisco Ruiz.
Entre otras acciones, se sortearán 3 cheques regalo por importe de 500 € para su consumo en los comercios adheridos a la campaña.