Las empresas participantes en la Feria Virtual de Empleo de la UJA presentaron más de 200 ofertas de trabajo

65

El evento, celebrado en el marco de la Semana del Empleo y Emprendimiento UJA, sirvió para conectar al tejido empresarial con estudiantes y egresados.

La Universidad de Jaén celebró del 26 al 30 de abril su Feria de Empleo UJA 2021, por segundo año consecutivo en formato exclusivamente ‘online’, enmarcada en la Semana del Empleo y el Emprendimiento UJA, con el objetivo principal de conectar a las empresas participantes con el estudiantado y egresados de la UJA.

En este sentido, la Feria Virtual de Empleo UJA 2021 contó con la participación de un total de 59 empresas, que publicaron 224 ofertas de empleo para alumnado de la Universidad de Jaén. Las empresas participantes recibieron un total de 1.280 currículums por parte del alumnado universitario. 

La Feria Virtual de Empleo UJA 2021, impulsada desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento, estuvo dirigida a estudiantes de la Universidad de Jaén, especialmente de últimos cursos, así como a egresados de la UJA, sirviendo de punto de encuentro virtual con los recién titulados y estudiantes de últimos cursos.

Como se señalaba anteriormente, la Feria Virtual de Empleo se desarrolló en el marco de la Semana del Empleo y el Emprendimiento UJA, por la que la Universidad de Jaén organizó otras actividades de formación en empleo y emprendimiento, en un entorno virtual, a través de encuentros online.