Fallece un camionero en Jaén tras salirse el vehículo de la calzada, colisionar con la mediana y volcar

580

El conductor de un camión ha fallecido tras salirse su vehículo de la calzada, colisionar con la mediana y volcar según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 49 de la A-316.

Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para informar de un camión que se había salido de la carretera en el kilómetro 49 de la A-316 -dirección Úbeda-, había chocado con la mediana y había volcado. Los alertantes decían también que el conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo. La sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Jaén, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Calzada.

Los bomberos y los sanitarios han confirmado que el camionero ha resultado fallecido. Por su parte, la Guardia Civil ha indicado que el tráfico dirección Úbeda ha sido cortado y desviado por la A-6001 hasta que se haya retirado el camión que ha quedado atravesado en la calzada.