La Policía Local denuncia a un varón por portar marihuana

379

La Policía Local de Jaén ha denunciado a un hombre, por portar sustancias estupefacientes en la vía pública, en concreto marihuana. Además, en la misma intervención, los policías locales se incautaron de una cizalla y un objeto contundente, en concreto, un palo de grandes dimensiones.

Además, la Jefatura de la Policía Local ha informado que se han interpuesto 24 sanciones por incumplir las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades sanitarias de la Junta, entre las 23,00 y las 6,00 horas, para frenar la propagación del coronavirus. A estas hay que sumar otras 3, por no usar la mascarilla. Además, se levantaron 2 actas de sanción más, contra dos personas que no atendieron el requerimiento de los agentes al ser sorprendidos, sin justificación, por la vía pública durante el horario en el que está establecido el toque de queda.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a la ciudadanía que es responsabilidad de todos atender y respetar las medidas sanitarias, con especial cuidado en cuestiones como guardar la distancia de seguridad interpersonal, siempre que sea necesario, el uso de la mascarilla y la limitación de movimiento nocturna, además del cierre perimetral entre provincias y para desplazarse desde o hacia municipios en los que el confinamiento está vigente.