La Guardia Civil detiene a tres personas de Martos por tráfico de drogas

665
Componentes la Guardia Civil del puesto de Castillo de Locubín, en un servicio rutinmariio  de Seguridad Ciudadana, al realizarlo a la altura de la Venta de San Antonio, término municipal de Alcaudete, observaron un vehículo oculto entre los olivares, con tres personas dentro.
Una vez llegados al lugar, la patrulla de la Guardia Civil, procedió a la identificación de estas personas, constándole a una de ellas numerosos antecedentes, procediendo los agentes al registro de los mismos y del vehículo, realizando una batida por el lugar, en prevención de que pudieran haber escondido alguna sustancia estupefaciente, al percatarse de la presencia de la patrulla.
Como resultado de la búsqueda, fueron encontrados dos envoltorios, los cuales contenían, una sustancia en forma de roca de color blanco, ocultos entre unos restos de poda, aplicados los reactivos a la sustancia, se pudo confirmar, que se trataba de cocaina, con un peso de 50,4 gramos.
Por lo que se procedió, a la detención de tres personas, vecinas de la localidad de Martos, con edades comprendidas desde los 31 a 40 años, como presuntas autoras de un Delito Contra la Salud Pública, Tráfico de Drogas.