Millán: «Los jiennenses somos iguales en derechos al resto y no queremos ser tratados como ciudadanos de segunda o de tercera»

458

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha agradecido la respuesta de la ciudadanía de Jaén y provincia en la jornada de hoy sumándose “a unas reivindicaciones que son justas y necesarias”. “Los jiennenses somos iguales en derechos que los de cualquier otra parte de España, no somos de segunda ni de tercera. Por tanto, queremos las mismas oportunidades que pueden tener otros territorios para que podamos seguir avanzando”.

Millán, que ha participado junto al resto de miembros del equipo de Gobierno en la manifestación convocada por “Jaén Merece Más” contra el descarte de la candidatura de Jaén a ser sede de las bases logísticas del Ejército de Tierra confía en que la respuesta generalizada de la provincia “llegue a toda España, desde Sevilla hasta Madrid”, donde se tome nota de qué ha pasado y se clarifique lo ocurrido. Ha insistido en la importancia del trabajo hecho.

“Este es el camino, la línea que seguir y espero que con el apoyo de todos podamos conseguir las inversiones que necesitamos y una respuesta justa para nuestra provincia. El alcalde ha agradecido el despliegue de los cuerpos de Seguridad en especial de la Policía Local de Jaén, cuyos agentes “han realizado hoy un gran trabajo para garantizar la seguridad y la normalidad en la protesta y en el resto de la ciudad dentro de estas circunstancias excepcionales”.