La Guardia Civil ha investigado a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo

396
El robo se cometió en la localidad de Santisteban del Puerto, además, uno de los investigados es menor de edad.
Miembros del Puesto de Santisteban del Puerto La Guardia Civil, están investigando
en Diligencias Judiciales, a dos vecinos de la referida localidad, uno de 18 años de edad y otro menor de edad, como presuntos autores de un Delito de Robo mediante escalo.
El robo se cometió en una vivienda de la localidad de Santisteban, en la que reside una mujer de avanzada edad, la cual en estas fechas se encontraba residiendo temporalmente con familiares.
En la Inspección Ocular, se pudo comprobar que los presuntos autores, accedieron a la vivienda por un patio trasero, y una vez en el interior, estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y alimentos. Además de registrar el domicilio y sustraer tres broches, dos cordones, un juego de anillo y pendientes, una alianza, y un juego de pendientes, todos de oro.
Además de las investigaciones, la Guardia Civil realizó varios apostaderos y  seguimientos a los presuntos autores, en los que participaron dos Guardias Civiles que se encontraban de vacaciones y participaron en la investigación. Con la imputación de los investigados, han sido recuperadas la totalidad de las joyas sustraídas.