El Imefe colaborará en la selección de personal con Family Biscuits en el proceso de implantación de la compañía en la ciudad

444

La segunda teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, María Cantos, y el concejal de Empleo y presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), Francisco Díaz, han mantenido un encuentro con María Santana y Félix Gullón, responsables de la compañía Family Biscuits, un proyecto empresarial en plena expansión en la ciudad. Del encuentro ha salido “el compromiso de establecer sinergias” que implicará que el Imefe, a través de la Agencia de Colocación, colabore en la contratación del personal que la empresa gestiona en la capital.

Al respecto, Cantos ha dejado claro: “Desde el Ayuntamiento apoyamos cualquier iniciativa que venta a crear empleo. Nos ponemos a disposición de cualquier empresario que venta a nuestra tierra, convencidos de que el beneficio será mutuo”. Al respecto, el edil de Empleo ha precisado que, con este espíritu, “se agilizará cualquier trámite que genere empleabilidad y felicidad para acceder a puestos de trabajo para cualquier vecino y vecina”.

Félix Gullón, por su parte, se ha mostrado satisfecho de la voluntad de colaboración expresada por los responsables municipales y ha dejado claro que el proyecto de Family Biscuits pasa por “incorporar la tradición milenaria y los ingredientes típicos de Jaén” en el nuevo negocio que pondrán en marcha en la ciudad tras alcanzar un acuerdo con Cerealto Siro Foods para adquirir la fábrica de galletas que este grupo empresarial tiene en la Carretera de Madrid de la ciudad. “Creemos que las sinergias con el Ayuntamiento serán provechosas”, ha expresado.