La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a otras tres, como presuntas autoras de un delito de robo en el interior de una vivienda

485
El robo se produjo en la localidad de Siles. Con las detenciones además del robo denunciado, se ha esclarecido un delito de hurto.
La Guardia Civil del Puesto de Siles han detenido a dos vecinos de la referida localidad, de 18 y 24 años de edad, e imputado a otros tres menores de edad, también vecinos de Siles, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada.
La Guardia Civil, el pasado día 26 de octubre del actual, tuvo conocimiento de la comisión de un delito de Robo con fuerza, cometido en el interior de una vivienda habitada, en el que autor/es desconocido/s tras aprovechar que los inquilinos se habían marchado a pasar el fin de semana fuera de su vivienda, procedieron a forzar la puerta de acceso a la misma y una vez en el interior sustrajeron 45 relojes, 1 cámara de fotos, 1 televisión y 2
videoconsolas.
Con posterioridad a la inspección ocular, la Guardia Civil, comenzó a realizar gestiones para el esclarecimiento del robo, dando como resultado la detención e imputación de los presuntos autores.
Con las detenciones se ha recuperado numerosos objetos de los sustraídos en la vivienda, además de un bicicleta que figuraba como hurtada en la misma localidad.