Cuatro personas atendidas por inhalación de humo tras un incendio en un bar de Mogón

118

Un total de cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo al registrarse un incendio en una habitación de un bar en la pedanía de Mogón,(Villacarrillo), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. El fuego se ha originado en una lavadora.

Varios testigos han alertado al 112, a las 15.00 horas, de que veían humo y llamas salir de un local ubicado en la calle Alameda de la pedanía de Mogón y de que había personas afectadas. La sala coordinadora ha activado, de forma inmediata, a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro hombres de 31, 33, 48 y 70 años han resultado afectados por humo y han sido atendidos por el equipo médico en el lugar, aunque ninguno de ellos ha precisado traslado hospitalario.

Los Bomberos han indicado que ha ardido una lavadora que se encontraba en uno de los cuartos del bar, y que el resto del local se ha visto afectado por el humo.