La Guardia Civil ha investigado a una persona de Villacarrillo por conducción temeraria

728
El presunto autor realizaba una conducción “deportiva” compartiendo las imágenes en redes sociales.
Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comandancia de Jaén, a
principios del pasado mes de junio tuvieron conocimiento de la existencia de conducciones de vehículos a motor, en carreteras del entorno de la Sierra de Cazorla, de carácter “deportivo” generando una alta peligrosidad para los demás usuarios de las vías, por las que circulaban.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de redes sociales de la comisión de los posibles delitos, por lo que articuló varios servicios encaminados a su localización, en la que han participado varias unidades del Subsector de Tráfico, recabando información de los Puestos de la Guardia Civil y Policías Locales de la comarca, utilizando vehículos camuflados y rádar.
Como resultado de esos servicios, ha sido imputado como presunto autor de seis delitos Continuados Contra la Seguridad Vial y por Conducción Temeraria, un vecino de la localidad Villacarrillo  de 26 años de edad.
Las conducciones de estos vehículos, eran compartidas en redes sociales, demostrando en ellas la alta velocidad y peligrosidad a la que circulaban, sobre todo debido a lo sinuoso de las vías de comunicación existentes en las zonas en las que las realizaban.
La Operación sigue abierta, y no se descartan nuevas imputaciones o detenciones.