Incendio de otra palmera sofocado por los bomberos

576

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento con una dotación compuesta por una Bomba Urbana Ligera y cuatro efectivos se desplazó hasta la calle Santa María del Valle para extinguir el incendio del tronco de una palmera.

Además recibieron recibió un aviso del 112 que alertaba de la existencia de una rama caída en la Ronda del Juez Juan Ruiz Rico. Hasta el lugar se desplazó una Bomba Urbana Ligera y cuatro agentes para proceder al corte y retirada de una rama de grandes dimensiones que había caído sobre un vehículo produciendo algunos daños en el mismo.

El servicio municipal de bomberos logró la extinción de un incendio de matorral, con una superficie afectada de unos 300 metros cuadrados proximadamente, en el camino de Pedro Codes. Se intervino con cinco agentes, una Bomba Forestal Ligera y Bomba Rural Pesada.

Además, a las 1.03 horas se extinguió el fuego en un contenedor de residuos sólidos orgánicos en la calle Fuente del Alamillo, tras recibir el aviso del 112. Acudieron al aviso una Bomba Urbana Ligera y cuatro agentes. Poco después, a las 1.10 horas,  se envió una Bomba Urbana Ligera y cuatro agentes hasta la calle Miguel Castillejo para extinguir el incendio de un apilamiento de muebles de cocina, depositado en el acerado. En todas las intervenciones colaboraron agentes de la Policía Local.