Premio de un millón de euros para un cupón de la ONCE vendido en la sucursal 5 de Correos de Málaga 

118

El número 69.334, con la serie 047, agraciado con un millón de euros en el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, fue vendido en la oficina de Correos de la calle Héroe de Sostoa de Málaga. En esta oficina se vendieron 700 unidades para el sorteo Extraordinario de Verano. Correos es uno de los agentes colaboradores en la venta de cupones y sus oficinas cuentan cada vez más con una variada oferta de servicios para ciudadanos y empresas.

La sucursal 5 de Correos, en la calle Héroe de Sostoa de Málaga, fue la que vendió el número 69.334, con la serie 047, del cupón agraciado con un millón de euros en el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado el pasado sábado 15 de agosto.

El Extra de Verano de la ONCE ofrecía este año 20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millonesde euros a las cinco cifras y serie, además de 119 premios de 20.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio.

Este premio ha sido motivo de alegría para el personal de esta oficina de Correos, dirigida por Daniel Álvarez Morales: “estamos muy contentos de que el premio haya sido adquirido en nuestra sucursal. Somos conscientes de la gran labor social que realiza la ONCE, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes sus productos. Nuestro entorno es de barrio humilde, de personas trabajadoras, y seguro que la persona agraciada es alguien que lo necesitaba. La crisis sanitaria ha dejado a muchos de nuestros clientes en situación de ERTE o sin trabajo”.

En esta oficina se vendieron 700 unidades para el sorteo Extraordinario de Verano. Correos es uno de los agentes colaboradores en la venta de cupones y productos de la ONCE y además es posible canjear los cupones premiados en la red de oficinas de la empresa postal y de paquetería.

Cada vez más, las oficinas de Correos cuentan con una variada oferta de servicios para ciudadanos y empresas.

Junto a una amplia gama de productos para el envío y recogida de correspondencia y paquetería, Correos ofrece otros servicios como el Registro Electrónico, que permite el envío telemático de documentación a las administraciones públicas, servicios de telecomunicaciones (línea móvil o fibra más móvil) y envíos telegráficos (burofax y telegramas), o servicios financieroscon los que, gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes empresas y bancos, se pueden realizar transacciones de dinero en efectivo, giros (nacionales o internacionales) o envíos inmediatos.

También se pueden abonar en las oficinas de Correos impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para eventos, hacerse con los distintivos medioambientales o duplicados de permiso de circulación  de la DGT, o incluso gestionar altas de gas y luz de Endesa o comprar billetes de tren de AVE, entre otros muchos servicios, dentro de una oferta dirigida a permitir las gestiones diarias de los ciudadanos en un único punto.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de entidades privadas, que contribuyan a generar nuevos ingresos en su red de oficinas y a facilitar la vida y el desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.