Villatorres cierra el Ayuntamiento por dar positivo uno de los trabajadores

612

El ayuntamiento de Villatorres ha acordado cerrar sus instalaciones municipales tras dar positivo uno de los trabajadores del edificio municipal. Según confirma el alcalde de la localidad, el trabajador se encontraba unos días de vacaciones por lo que su familia ha entrado en el protocolo sanitario que se marca desde la consejería de Salud, entre otras, estar en aislamiento tanto el positivo como la familia.

El trabajador municipal, parece ser, llevaba varios días con síntomas de Covid-19 y tras hacerse la prueba PCR correspondiente se ha confirmado el positivo. Desde la alcaldía se anuncia que se van a desinfectar las instalaciones municipales y se han identificado a las personas que han estado en contacto con este trabajador contagiado para realizar las correspondientes pruebas PCR para descartar más casos en el municipio.

El núcleo urbano de Villargordo, perteneciente al Ayuntamiento de Villatorres, ya estuvo en estado de alarma al comienzo de la crisis sanitaria del coronavirus por los casos de covid-19 que se dieron entre sus vecinos.