Un incendio en el polígono industrial de Marmolejo causa daños en siete naves

1027

Varios efectivos de Bomberos han sufrido un golpe de calor y han sido atendidos en el lugar por los servicios médicos.

Los servicios deBomberos ultiman los trabajos de extinción de un incendio declarado esta tarde en el polígono industrial de la localidad de Marmolejo  y que ha afectado a siete naves, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Numerosos testigos han llamado al 112, sobre las 14.15 horas, para alertar de un fuego en una fábrica de muebles ubicada en la Fase II del citado polígono. El centro coordinador de emergencias ha activado, de inmediato, a los Bomberos de Andújar (que han enviado al lugar todas sus dotaciones), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Durante las tareas de extinción, varios efectivos de Bomberos han sufrido un golpe de calor y han sido atendidos por los servicios sanitarios en el lugar, sin que hayan precisado traslado hospitalario.

El Jefe de Bomberos de Andújar ha informado de que el incendio ha afectado a siete naves ubicadas en la misma calle y comunicadas por los altillos, a cinco de ellas de manera completa y a las otras dos parcialmente. El fuego se encuentra en estos momentos prácticamente extinguido y los Bomberos continúan trabajando en los pocos focos que quedan activos y en labores de refresco de las naves anexas.