Julio Millán se reúne con AA VV para celebrar el primer año del gobierno municipal

551

El secretario general del PSOE municipal reúne a los representantes de las asociaciones y federaciones vecinales para testar sus inquietudes; “ha sido un año de cambio en Jaén donde hemos tomado decisiones valientes con un gobierno que ha puesto a la ciudad por encima de los intereses de partido”.

La atención a los servicios de limpieza y transporte, que se someterá a licitación por vez primera en 60 años así como el mantenimiento en los barrios o el estímulo a la inversión algunos asuntos expuestos

El secretario general del PSOE local y alcalde de Jaén, Julio Millán, ha reunido hoy a los representantes de las asociaciones y federaciones vecinales de Jaén para testar sus propuestas, sugerencias, demandas y quejas y exponerles el trabajo realizado en el primer año de andadura del nuevo gobierno municipal.

“El 15 de junio hace un año de la llegada al Ayuntamiento tras las elecciones, un gran cambio que la ciudad demandaba, después de 32 años el PSOE ganó unas elecciones con un programa que respondía a las demandas de la gente, que pedía un cambio y un proyecto ilusionante, que atendiera a los servicios públicos, atrajese inversiones, mejorase los barrios y tomase decisiones valientes y actuase con decisión por encima de los intereses de partido y personales”, ha dicho Millán, quien ha recordado el esfuerzo y la ilusión con la que el actual equipo de Gobierno está trabajando por Jaén.

“Quedan tres años por delante y queremos seguir contando con la opinión de los colectivos como los vecinos. Estamos seguros de que hay mucho trabajo por hacer y son muchas las demandas y necesidades, por eso queremos seguir contando con ellos para que nos trasladen sus propuestas, sus problemas y sus necesidades porque ellos ayudan a enriquecer nuestra hoja de ruta”, ha dicho el socialista.

En este sentido ha señalado el punto de partida en el que se ha tenido que trabajar desde el gobierno local. “Hemos trabajado para mejorar la peatonalización, se está haciendo un buen trabajo en la dinamización del comercio, hemos agilizado las licencias que antes paralizaban proyectos de gran importancia en términos de empleo y de inversión millonaria para Jaén y gracias a ello hay iniciativas para invertir muy interesantes, hemos organizado el mantenimiento urbano en los barrios para que puedan tener poco a poco una atención sostenida en la que tenemos que seguir incidiendo y sobre todo trabajamos en la mejora de la prestación de los servicios públicos como la limpieza o el transporte urbano que se va a licitar por vez primera en casi 60 años”, enumera. Millán señala que por encima de todo ello “se intenta cambiar la visión de Jaén de cara a su atractivo inversor y la autoestima de quienes viven en la ciudad, que tengan ilusión por vivir aquí y oportunidades para seguir haciéndolo”. “Con muchas de estas propuestas concurrimos el 26 de mayo de 2019 a unas elecciones y tenemos que seguir trabajando de la mano de los colectivos para seguir incidiendo en ellas”, asevera.