Los Bomberos de Jaén sofocan el incendio en un vehículo en la calle Senda de los Huertos

735

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Jaén ha realizado diversas actuaciones durante este fin de semana.

Ayer domingo, 31 de mayo, a las 23,48 horas, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Jaén recibió un aviso de la Policía Local informando del incendio de un vehículo en la calle Senda de los Huertos. A la llegada de los bomberos, los agentes habían cortado por completo el acceso a vehículos para facilitar su aproximación al turismo incendiado. Hasta dicho lugar, se desplazaron con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y 6 efectivos. No hubo heridos. Además de la Policía Loca, en este servicio también colaboraron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Camión de paja

El pasado sábado a las 1,52 horas de la madrugada, recibieron un aviso del 112 informando del incendio de un remolque de camión que contenía balas de paja en la carretera A-401 de la localidad de Huelma. Hasta el lugar se desplazaron con una Bomba Urbana Pesada y (BUP) y 6 efectivos. En este servicio colaboró la Guardia Civil. Por la tarde de este mismo día, a las 15:12 horas, un vehículo mixto de Personal y Carga (UPC) y dos efectivos se desplazaron a la N-323ª, junto a la entrada del centro comercial Jaén Plaza, para neutralizar un derrame de aceite sobre la calzada ocasionado por un vehículo.