La Red de Concesionarios Opel reabre sus puertas con el máximo nivel de protección a la salud de sus clientes

858

La salud de clientes, empleados y profesionales es la gran prioridad. El regreso a la actividad está acompañado de un exigente protocolo de seguridad e higiene en todas las instalaciones de la Red Comercial y en todas sus actividades, incluida la entrega de vehículos. Coincidiendo con la reapertura, se ponen en marcha diversas acciones comerciales, con descuentos en unidades limitadas, el Plan Cliente Protegido Opel y condiciones específicas para profesionales y empresas.

La Red Comercial Opel se pone en marcha en España asegurando el máximo nivel de protección a la salud de clientes y trabajadores, certificado por el distintivo Label Brand. Las instalaciones de concesionarios y servicios oficiales y los procedimientos que rigen sus actividades se han revisado con rigor germánico para garantizar la tranquilidad de todas las personas que acuden a los puntos de venta y talleres de la Red Opel.

Así, se han señalizado accesos y recorridos, se han marcado puestos de trabajo y puntos de atención al cliente para cuidar el cumplimiento de la distancia de seguridad. Además, se ha puesto en marcha un protocolo exhaustivo de desinfección y limpieza que abarca tanto showroom, área administrativa y zona de posventa como la entrega del vehículo al cliente.

Asimismo, se ha asegurado la presencia de elementos de protección individual para clientes y empleados, que tienen a su disposición, en diversos puntos del concesionario, tanto mascarillas como guantes desechables y líquido hidroalcohólico para las manos.

Las medidas tomadas en la Red Comercial Opel pueden verse en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=sBJ4avUzbcQ&t=1s