Otro repunte de fallecidos en España, 95 muertos por el coronavirus

881

Con un total de 95 muertos se registra un nuevo repunte del número de fallecidos por el coronavirus a nivel nacional en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, se registran un incremento de doce fallecidos según las cifras hechas públicas en este miércoles, aunque la cifra final vuelve a estar por debajo de los cien. Con estos nuevos datos se eleva el número de muertes a 27.888 en todo el territorio nacional.

En el número de nuevos contagiados se ha registrado también un ligero repunte respecto a ayer, han sido 416. Los datos totales de España llegan ya a 232.555 el total de personas que han contraído la covid-19 en España, estos datos de contagiados son el resultado de los que les han realizado las pruebas del PCR. Sobre los nuevos contagiados 133 han tenido que ser hospitalizados en las últimas 24 horas, de los que 16 ha pasado a la UCI.

Los fallecidos, por CCAA son: 40 en Cataluña, 18 en Madrid, 13 en Castilla-La Mancha, 10 en País Vasco, 4 en Andalucía, 3 en Murcia, 2 en Baleares, 2 en Valencia, 1 en La Rioja.