Iniciadas las obras de reparación del acerado en la calle Felipe Oya Rodríguez que causaba afecciones desde hace años a edificios de la zona

600

El concejal de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras, Javier Padorno, ha informado del inicio de los trabajos de reparación de acerado de la calle Felipe Oya Rodríguez, en el barrio del Bulevar. Con estas obras “pretendemos darle solución a los problemas creados por el hundimiento de un tramo de acerado en esta calle que, además de dificultar el tránsito de las personas, provocaba filtraciones de agua cuando llueve en las cocheras del edificio adyacente”. El concejal ha asegurado que estas obras han sido “muy demandas por los vecinos y asociaciones, ya que el problema venía de largo con múltiples quejas desde hacía años porque el acerado de la calle había levantado hasta palmo y medio en un tramo”.

Javier Padorno ha explicado que llegaron a este compromiso con los vecinos en una de las primeras visitas que el equipo de Gobierno municipal hizo al barrio y “nos comprometimos a que lo arreglaríamos lo antes posible”. Para ello, ha explicado que se redactó “un pequeño proyecto de reparaciones de acerados y de mejora de accesibilidad básica”.