176 fallecidos, suben de nuevo la cifra de muertos por coronavirus en España

606

El número de fallecidos por el coronavirus a nivel nacional en las últimas 24 horas vuelve a subir, según informa Sanidad ha sido de es de 176, esto supone más de cincuenta muertes sobre los datos facilitados en el día de ayer. Con estos nuevos datos se eleva el número de muertes a 26.920 en el territorio nacional.

En el número de nuevos contagiados se ha registrado una importante bajada respecto a ayer, han sido 426, también se crece unos cincuenta sobre los datos dados a conocer el lunes. Los datos totales de España llegan ya a 228.30 el total de personas que han contraído la covid-19 en España, estos datos de contagiados son el resultado de los que les han realizado las pruebas del PCR.

Sobre los curados, en este último día, se han duplicado respecto a la cifra facilitada por el Ministerio de Sanidad el lunes. Hoy martes han sido de 1.841 los curados que han recibido el alta por haber superado el coronavirus, elevando la cifra de curados hasta los 138.980

Señalar también, que el número de profesionales sanitarios con positivo notificados al CCAES por parte de las comunidades autónomas, se eleva a 48.860.