Francisco Reyes se reúne con cinco alcaldes de las comarcas de Sierra de Segura, El Condado y Sierra Mágina

648

El presidente de la Diputación aborda la situación frente al Covid-19 en Arquillos, Campillo de Arenas, Montizón, Orcera y Segura de la Sierra.

Los alcaldes y alcaldesas de Arquillos, Miguel Ángel Manrique; Campillo de Arenas, Juan Francisco Figueroa; Montizón, Valenciano Merenciano; Orcera, Juan Francisco Fernández; y Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla; se han reunido hoy con el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, un encuentro telemático en el que han participado también las vicepresidentas primera y segunda, Francisca Medina y Pilar Parra, respectivamente. “A lo largo de esta etapa está siendo fundamental el diálogo continuo con nuestros ayuntamientos, escuchar las necesidades específicas de cada municipio de cara a articular respuestas que se adapten en la medida de lo posible a las particularidades de cada uno de ellos”, ha subrayado Reyes.

En la reunión han participado los primeros ediles de cinco localidades con una población cercana a los 1.800 habitantes ubicadas en tres comarcas: El Condado, Sierra de Segura y Sierra Mágina. A lo largo de las últimas semanas, el presidente de la Diputación ha ido reuniendo con los alcaldes de los municipios de la provincia, encuentros centrados en la gestión de la crisis sanitaria, con la puesta en común de actuaciones y proyectos. Entre ellas, los diferentes planes e inversiones impulsados por la Diputación para hacer frente a la pandemia.