Varias intervenciones de los Bomberos

644

El Servicio de Prevención, Extinción  de Incendios y Salvamentos de Jaén ha realizado varias intervenciones en las últimas horas. Concretamente ayer, a las 10.28 horas se produjo un aviso de alarma de incendio en un edificio de la Avenida de Andalucía que, finalmente, resultó ser una falsa alarma. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades y cinco efectivos.

También ayer, la central recibió una alerta por el incendio de un tronco de madera que estaba ardiendo junto a la carretera A-6050. Un vehículo autobomba y cuatro efectivos se desplazaron hasta este lugar para sofocarlo. Sobre las 13.40 horas, un vehículo y dos efectivos se desplazaron hasta la Avenida de Granada para tapar con arena un socavón en la calzada, con riesgo de provocar daños o accidentes en la vía de servicio sita en esta avenida.

Por último, esta madrugada, a las 7:55 horas, una autoescala automática y tres efectivos han actuado en el saneamiento de una fachada de la Avenida de Madrid por caída de cascotes a la vía pública.