El Ayuntamiento de Andújar denuncia accesos no autorizados en su página de facebook

574

El Ayuntamiento de Andújar ha tenido durante la jornada de hoy accesos no autorizados en su página de Facebook, según denuncia en una nota de prensa.

Durante el día de hoy se han producido accesos no autorizados, desde fuera del municipio, a la Cuenta Oficial de Facebook del Ayuntamiento de Andújar. Así, a lo largo de la mañana se han compartido noticias sin el conocimiento, ni consentimiento del Gabinete de Comunicación Municipal.

El alcalde Paco Huertas ha dado instrucciones para que se interponga la correspondiente denuncia en Policía Nacional por este caso de suplantación de identidad, con el objetivo de identificar a los autores y exigir responsabilidades.

Los contenidos compartidos, de forma fraudulenta, han sido eliminados de la Página Oficial de Facebook del Ayuntamiento de Andújar tan pronto se ha tenido conocimiento de tal circunstancia ,y se han tomado las medidas de seguridad necesarias para evitar accesos no permitidos en el futuro y poder seguir informando con responsabilidad y constancia tal y como hacemos a diario.