Bajan a 367 los muertos en España en 24 horas por el coronavirus

741

Después de superar el mes de subidas constantes se bajan a cifras de hace más de treinta días en el número de fallecidos. Según lo datos facilitados en las últimas 24 horas por Sanidad, se han registrado 367 nuevos fallecidos por el coronavirus en España, más de setenta menos que al día anterior. Tras contabilizarlos la cifra de fallecidos en España por esta pandemia es de 22.524 personas muertas por el covid-19 en nuestro país.

Respecto al número de nuevos contagiados registrados, se ha crecido pero a menor ritmo que sobre las facilitadas en el día de ayer, según los datos dados a conocer por el Ministerio de Sanidad es de 2.796. Tras estos datos, la cifra de afectados totales por el coronavirus en nuestro país asciende a 219.764 en todo el Estado.

Respecto al número de personas curadas del covid-19 se han superado por primera vez los curados a los nuevos afectados. Han dejado atrás la enfermedad 3.105 personas que eleva la cifra de curados a 92.355, acercando esta cifra al cincuenta por ciento de los afectados totales.