Jaguar Land Rover continúa su apoyo ante el Coronavirus, con más de 300 vehículos cedidos

552
British Red Cross volunteers build support packages for delivery to those in need, Warmley Bristol. The British Red Cross is helping with the coronavirus emergency across the UK. Our staff and volunteers are always on standby to help and the coronavirus, also called Covid-19, is no exception.

Jaguar Land Rover continúa sus esfuerzos de apoyo a la lucha contra el coronavirus proporcionando 150 vehículos adicionales a nivel mundial, lo que eleva a 308 el total de vehículos suministrados a organizaciones que trabajan en primera línea contra la Covid-2019. En España hay 18 cedidos a la Cruz Roja Española.

Finbar McFall, Director de Customer Experience de Jaguar Land Rover, dijo: “La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo, incluido el despliegue de vehículos, donaciones en efectivo y experiencia en ingeniería. Esta semana comenzamos a entregar las viseras de protección impresas en 3D desarrolladas con el Servicio Nacional de Salud británico para su personal en primera línea. También hemos suministrado 150 vehículos adicionales a nivel mundial a nuestros socios humanitarios, de los cuales 105 han sido suministrados a la Cruz Roja Británica, lo que eleva el número total de vehículos desplegados por encima de 300. En nuestra asociación de 65 años con la Cruz Roja, nunca habiamos experimentado una crisis de esta magnitud. Es tranquilizador ver cómo nuestros esfuerzos combinados realmente marcan la diferencia, ayudando a los más vulnerables durante esta pandemia global».

Simon Lewis, Jefe de Respuesta a Crisis de la Cruz Roja Británica, dijo: “Estamos extremadamente agradecidos por recibir otros 105 vehículos Land Rover, lo que significa que podemos llegar a más personas que antes a través de nuestros programas. Durante este tiempo sin precedentes, nuestra prioridad es apoyar a las personas más vulnerables. A través de nuestros equipos locales, estamos llegando a aquellos que se han aislado para asegurarnos de que no enfrentan esta crisis solos. Estamos utilizando estos vehículos para brindar apoyo práctico, por ejemplo, entregando alimentos y suministros médicos de manera regular y brindando transporte a los pacientes para ayudar a las personas a ir y venir de citas urgentes en el hospital».

Glen Burley, Presidente Ejecutivo de South Warwickshire NHS Foundation Trust, dijo: “Estamos extremadamente agradecidos a Jaguar Land Rover por su amable donación de viseras para ayudar a nuestro personal que lucha en primera línea contra la Covid-19. La innovación de sus diseñadores e ingenieros está ayudando al Servicio Nacional de Salud a proteger a nuestro personal mientras brinda atención a nuestros pacientes».