El Grupo Ávolo cede en pruebas dos motos eléctricas y ecológicas para que formen parte de la flota de la Policía Local

802

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Miguel Castro, han acudido a las instalaciones del Grupo Ávolo, en el Parque Empresarial “Nuevo Jaén”, para la cesión en periodo de pruebas por parte de la empresa de dos motos eléctricas al Ayuntamiento.

Los vehículos estarán a disposición temporalmente de la Administración local, de forma gratuita, fruto de la colaboración empresarial, y, durante este periodo, formarán parte de la flota de la Policía Local. El concejal, Miguel Castro, ha dejado claro: “Nos parece fenomenal. Se trata de un vehículo ideal, puesto que vamos a una ciudad ecológica. Permitirá a la Policía Local moverse por toda la ciudad y será muy rentable para el Ayuntamiento”. El gerente de Grupo Ávolo, Ion Arévalo, ha explicado, por su parte, que se trata de dos motos 100% eléctricas, ecológicas, que no emiten ruido y que tienen una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora.

Desde la empresa, se ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es permitir que el Ayuntamiento “pruebe en primera persona” los beneficios de estas motocicletas, de marca Silence y distribuidas por el Grupo Ávolo, para dar ejemplo y conocer todas sus ventajas y posibilidades. Desde esta firma se ha hecho hincapié en el hecho de la colaboración con el Ayuntamiento no es más que otro ejemplo de la vinculación del Grupo Ávolo, nacido en Jaén, con la ciudad desde la que ha crecido y con la que está firmemente comprometido.