Detenido un vecino de Cazorla por tráfico de drogas

681
La Guardia Civil de Cazorla, ha detenido a un vecino de la localidad por presunto tráfico de drogas. Las fuerzas del orden en cumplimiento del RD 463/2020 que declara el Estado de Alarma en todo el territorio nacional, procedió a la identificación de un vecino de Cazorla, de 42 años de edad, que se encontraba muy distante de su domicilio habitual y sospechoso de dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad.
Tras requerirle que mostrara sus efectos personales, le fueron intervenidas varias dosis de cocaína, dispuestas para la venta, así como 460 euros en metálico, presuntamente obtenidos de la venta de estupefacientes, procediéndose a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Además se le formuló denuncia administrativa, por incumplimiento del RD 463/2020, por transitar por la vía pública sin causa justificada, con el agravante de estar vendiendo droga en domicilios particulares de la localidad. El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares.