La Policía Local levanta seis actas en un pub de la calle San Francisco Javier donde celebraban una “fiesta privada”

1028

La Policía Local de Jaén ha informado que tuvo que intervenir anoche en un pub de la calle San Francisco Javier por incumplimiento del Estado de Alarma vigente desde el pasado sábado en nuestro país.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron que el local estaba con la persiana cerrada, pero en su interior había un grupo de personas que esgrimió que estaba realizando “una fiesta privada”. La Policía Local levantó seis actas por la Ley de Seguridad Ciudadana por desobedecer las restricciones del Estado de Alarma y otra acta por estar en el interior de un pub abierto con las salidas de emergencias obstruidas, ya que estaban con las persianas bajadas y no había ni otro acceso ni salida. También, y en este mismo lugar, la Policía Local llevó a cabo dos detenciones, de un padre y un hijo, por atentando, resistencia y desobediencia grave.

Más denuncias

En Portillo de San Jerónimo, en la zona de plaza de Toros, se levantaron otras dos actas a dos personas por consumir bebida en la calle, y otras dos por desobedecer las restricciones del Estado de Alarma. Y en la avenida de Andalucía, agentes de la Policía Local dieron el alto a un vehículo donde viajaba una pareja. El conductor explicó a la Policía que iba a llevar a su novia a su casa, incumpliendo con este acto también las restricciones del Estado de Alarma.