El Ayuntamiento anima a disfrutar del Flea Fashion Market que llenará el Paseo de las Bicicletas de “moda y recuerdos de los 80”

488

La concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha presentado la nueva edición del Flea Fashion Market, un mercado al aire libre donde poder encontrar diseñadores, creadores, artesanía, productos vintage, antigüedades, música y comida, en este caso relacionadas con los años 80. María Cantos ha indicado que, por cuarto año, “volvemos a liderar esta iniciativa: Un mercadillo vintage, organizado por Tourgest Soliciones Creativas y con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, con el objetivo de dinamizar el comercio”.

La concejala ha asegurado que va a ser una concentración de puestos de venta “muy ochenteno, en el que los diseñadores creativos y las rarezas estarán presentes”. Habrá barra, para disfrutar también de una experiencia gastronómica, gracias a El Kiosco, actuaciones musicales, del grupo Six Fingers, y distintas actividades dirigidas para toda la familia por lo que, como ha dejado claro Cantos, es “un plan estupendo para pasar este domingo, donde habrá más de 40 puestos a lo largo del Paseo de las Bicicletas”.

Con esta actividad, “queremos promocionar la actividad comercial, no solo entre la población de Jaén, si no que queremos atraer al público procedente de otros pueblos de la provincia”. La concejala de Promoción Económica ha expresado su agradecimiento a empresas y emprendedores y emprendedoras que apuestan por poner en marcha propuestas de ocio para hacer la oferta de la capital más atractiva, lo que redunda en un mayor abanico de posibilidades para los vecinos y atrae a visitantes de la comarca y de otros puntos de dentro y fuera de la provincia.