Pablo Ruiz, elegido nuevo alcalde de Bedmar

591

Pablo Ruiz inicia su camino en la Alcaldía de Bedmar, después de que se haya celebrado este sábado el pleno de su toma de posesión en el Ayuntamiento de la localidad.

Comenzó su trayectoria en el PSOE en 2006, cuando se afilió a Juventudes Socialistas. Tras su paso por Granada para realizar sus estudios universitarios, retomó la política activamente y entró en la Ejecutiva Local del partido y en la Ejecutiva Provincial de JSA-Jaén. En el año 2019, fue propuesto para aparecer entre los primeros puestos de la lista del PSOE de Bedmar y este 7 de marzo se ha convertido en el alcalde de la localidad.

Ruiz afronta el cargo “como un reto grande”, en el que resalta la “gran responsabilidad que supone gestionar el día a día de mis vecinos y vecinas”. En ese sentido, confiesa sentirse “nervioso, pero con el temple de lo que supone estar al frente de la Alcaldía”. Asimismo, quiere trabajar con la seguridad de mantener un “proyecto continuista para sacar adelante los proyectos que se han iniciado e impulsar más en el futuro, que beneficien a los intereses generales de nuestro pueblo”.

Pablo Ruiz releva en la Alcaldía a Juan Francisco Serrano, que se dedicará a las funciones de diputado en el Congreso, aunque continuará como concejal socialista en el Consistorio.