El consejero de Hacienda mantiene una reunión con la Junta Directiva de la CEJ

538

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo mantiene una reunión con la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), acompañado por la delegada del Gobierno, Maribel Lozano, y por el delegado territorial de Empleo,  Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Francisco Joaquín Martínez.

El consejero ha trasladado su reconocimiento y el de todo el Gobierno andaluz a los empresarios, generadores de empleo, agentes dinamizadores de la economía, de la generación de riqueza y del progreso.

Un Gobierno que trabaja para facilitar la labor de los empresarios con la mirada puesta en el empleo, eliminando trabas burocráticas, y con la aspiración de ser una administración cada vez más útil y eficaz al servicio de la sociedad.

En esta línea, Juan Bravo ha presentado a los empresarios jienenses la figura del Project Manager, impulsada por el Gobierno andaluz para dar respuesta con celeridad y eficacia a la tramitación de proyectos de inversión estratégicos para Andalucía y la provincia de Jaén.

El presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, ha agradecido la rápida respuesta del consejero a la invitación de la Confederación.