Hoy se entregan las banderas de la Junta provinciales como antesala al 28F

581
La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén entrega esta mañana los galardones de la Bandera de Andalucía. La delegada del Gobierno, Maribel Lozano Moral, resalta el esfuerzo y compromiso de los homenajeados por construir una provincia mejor. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad.

La Junta de Andalucía destaca el trabajo por el progreso y el ejemplo que constituyen para construir una provincia mejor de los diez galardonados con la Bandera de Andalucía por parte de la Delegación del Gobierno de Jaén. La delegada, Maribel Lozano, señala que son una clara muestra de valores, compromiso y esfuerzo para construir una provincia mejor y unos claros referentes del trabajo bien hecho en cada una de sus áreas de trabajo o actividad.

“Las diez Banderas de Andalucía en Jaén son una muestra del trabajo por nuestra provincia para resaltar todo su potencial. Su labor constituye una muestra de orgullo para todos que queremos proyectar desde el Gobierno de Andalucía”, afirma Maribel Lozano. Asimismo, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén: “Los galardones de este año se entregan coincidiendo con los 40 años de autonomía y también con nuestro primer año al frente de la gestión del Gobierno andaluz, durante el cual hemos intentando dar también lo mejor de nosotros mismos y contribuir al desarrollo y la prosperidad de esta tierra».