Compromiso para hacer llegar el transporte público a Las Infantas

628

La concejala de Presidencia, África Colomo, ha visitado el barrio de Las Infantas junto a la edil de Participación Ciudadana, Eva Funes, y los concejales de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Miguel Castro, y Mantenimiento Urbano, Javier Padorno. El encuentro ha servido para mantener una reunión de trabajo con el representante de la Alcaldía en esta zona de la capital, Pedro Quesada, que ha hecho llegar al Gobierno municipal algunas de las demandas ciudadanas y los trabajos que la Administración local ha puesto en marcha en el barrio. “Me refiero a las áreas de Mantenimiento Urbano, que ha ejecutado trabajos en calles e instalaciones deportivas, y también a Medio Ambiente, que ha repuesto en torno a 50 árboles que debían de ocupar los alcorques de este barrio”, ha precisado Colomo.

“Es una satisfacción para este equipo de Gobierno saber que, a pesar de las dificultades económicas de la Corporación, los vecinos y vecinas pueden ver que, poco a poco, su Ayuntamiento está comprometido en mejorar su calidad de vida”, ha reflexionado Colomo. Los responsables del Ayuntamiento, además, han recogido las peticiones de estos ciudadanos para acometer otros proyectos y han aprovechado para anunciar, que en breve, el equipo de Gobierno acometerá la adecuación de la calle María de las Mercedes, una obra muy demandada por los vecinos. En esta línea, también se ha dejado claro que se buscarán fórmulas para que el transporte urbano entre en el barrio, una demanda que, como se ha recordado, nunca fue atendida por los anteriores responsables municipales.

Por su parte, el representante de la Alcaldía ha hecho hincapié en cuestiones como la mejora de instalaciones deportivas, la red de saneamiento o del incremento de la seguridad vial. “También hemos hablado de lo abandonados que estamos. No queremos ser más que un barrio, pero tampoco menos”, ha asegurado.