La boxeadora jiennense Martha López del Árbol se proclama Campeona de la Copa Iberdrola 2019

732
Entre el 22 y el 24 de noviembre se llevó a cabo la 2ª Edición de la Copa Iberdrola (trofeo femenino) y la Copa Presidente (trofeo masculino). Este año, la competición se desarrolló en el On Guardamar Arena de la ciudad alicantina de Guardamar del Segura, el mismo y espectacular escenario de la final de la Liga Marathonbet. En este segundo año se han producido cambios notorios, buscando siempre la máxima espectacularidad y que combatan entre sí los deportistas más destacados del panorama nacional. Así, se disputó a combate único teniendo ganador y segundo clasificado un destacado premio. Los cruces realizados entre las mejores boxeadoras del panorama Nacional olímpico fueron: COPA IBERDROLA: -48 kg Marta López del Árbol vs Génesis Libia Rivera Torres. -51 kg Laura Fuertes vs Eva María Díez Giménez. -54 kg María González vs Paloma Pou. -57 kg Jenifer Fernández vs María del Carmen Madueño. -64 kg Melissa González Tudge vs Irene Ruz. Coronado.
La jiennense se proclama ganadora en un espectacular cruce con la campeona de España actual, ya que Martha no pudo disputar el Nacional, al estar en una competición internacional en Tailandia.
Tuvo en esta ocasión la oportunidad de cruzar guantes con la actual campeona nacional,
demostrando su superioridad en la Copa Iberdrola. La deportista de Jaén coge posiciones por la disputada silla en su categoría, en un peso muy disputado por candidatas nacionales, que ostentan por representar a España, en los próximos clasificatorios para los Juegos Olímpicos