Inaugurada Jaén de Boda

1366

Con la presencia del alcalde, Julio Millán y la Subdelegada del Gobierno Catalina Madueño, fue inaugurada una nueva edición de Jaén de Boda. Ferias Jaén celebra una año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas; Jaén de Boda se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, del 15 al 17 de noviembre.

Mediante esta feria se pretende generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda… y todo cuanto guarda relación con el día de la boda o cualquier tipo de celebración.

Según las estadísticas, una pareja puede gastarse, sin incluir los gastos de la casa, entre 20.000 y 35.000 euros en celebrar su boda, lo cual supone un acicate importante para el sector durante todo el año, ya que si bien los meses de primavera y verano son los que aglutinan el mayor número de enlaces, las parejas eligen su fecha para casarse en cualquier época del año.

Los enlaces matrimoniales suponen una inversión media anual en el pequeño comercio de la provincia de más de 90 millones de euros aproximadamente, generando una auténtica industria que da trabajo a cientos de familias jiennenses.

En este sentido, Ferias Jaén no quiere dejar pasar la oportunidad de aglutinar en un mismo espacio la oferta y la demanda, consiguiendo que miles de parejas jienenses se acerquen al Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y puedan salir con todo lo necesario para celebrar su próximo enlace. Jaén de Boda tiene aún más sentido si tenemos en cuenta que Jaén es la provincia de España en la que porcentualmente más bodas eclesiásticas se llevan a cabo.

Jaén de Boda, vuelve un año más para ofrecer soluciones e ideas a los nuevos contrayentes. En sólo tres días y en un único recinto los visitantes encontrarán un universo de productos y servicios para una boda única, donde las parejas son los protagonistas disfrutando de magníficas pasarelas, prácticas actividades y atractivos regalos.

Un sinfín de sorpresas que convertirán a Jaén de Boda, en la cita obligada en Jaén, para todas las parejas casaderas. Sin límite de edad, lugar de procedencia, ni condición social; un espacio libre y abierto en el que se pueden vivir experiencias inolvidables en la preparación del próximo enlace.

Pero Jaén de Boda va más allá y quiere ser un espacio interesante y atractivo no sólo para parejas que preparen su próximo enlace, sino que pretende ser un espacio para todas aquellas personas interesadas en organizar cualquier tipo de evento o celebración ya que en la feria podremos encontrar todo lo necesario para realizar una comunión, una despedida de soltero, un aniversario, un cumpleaños especial…Así Jaén de Boda podremos encontrar muebles, viajes, catering, fotógrafos, decoración, moda y un sinfín de sectores más que abren la feria a todo tipo de público y no sólo a las parejas que tengan pensado casarse en la próximas fechas.